Las relaciones establecidas entre TIENDAGASTRO, S.L. y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del sitio web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. Se excluye de lo anterior cualquier discrepancia derivada de la relación comercial establecida entre TIENDAGASTRO, S.L. y el Usuario como cliente final, para lo que se estará a lo previsto en las Condiciones de Contratación.

TIENDAGASTRO, S.L. es la compañía encargada de gestionar y explotar de forma exclusiva a presente página web, con dirección URL tiendagastro.20minutos.es. TIENDAGASTRO, S.L., con cif B88210372 es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 38.231, folio 135, sección 8, hoja M-680303 , Inscripción 1, cuyo domicilio se encuentra en Alpedrete, c/Prado del Arroyo 16 28430 Madrid.. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto info@tiendagastro.com

TIENDAGASTRO, S.L. será el único responsable de las transacciones que realicen los clientes, entendiéndose por transacción, la compra, gestión de pedido y de los cobros, devoluciones y distribución del producto, atención al cliente, resolución de incidencias, quedando 20 minutos exenta de cualquier tipo de responsabilidad.