Bases de El Club Tiendagastro


TIENDAGASTRO SL (en adelante, "TIENDAGASTRO"), con domicilio en Calle Prado del Arroyo 16, Alpedrete, 28430 Madrid (España), pone a disposición de sus clientes (en adelante, cada uno de ellos, el “Cliente Tiendagastro”) un club de fidelización (“El Club Tiendagastro”) a través del cual los Clientes de Tiendagastro podrán participar en las actividades organizadas por TIENDAGASTRO  y disfrutar y estar siempre informados de ofertas personalizadas, condiciones especiales, descuentos (diferidos o inmediatos), servicios especiales (por ejemplo, reparto a domicilio), promociones (por ejemplo, cheques regalo y cupones) en la  Web de tiendagastro.20minutos.es y/o de entidades con las que TIENDAGASTRO pueda alcanzar acuerdos siempre y cuando el Cliente Tiendagastro abra una cuenta en tiendagastro.20minutos.es.

Puede solicitar la adhesión a Club Tiendagastro cualquier persona física mayor de 18 años, que no tengan limitada su capacidad, y que, con independencia de su nacionalidad, tenga un domicilio de residencia en España. Dichas personas podrán asimismo asociar a su cuenta única digital un CIF de persona jurídica con la finalidad de poder solicitar factura de sus compras.

Para ser miembro de El Club Tiendagastro, el Cliente tiene que facilitar los datos que le sean requeridos y al menos los que son considerados como obligatorios (señalados con un asterisco *), respondiendo en todo momento de la veracidad de los mismos. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que TIENDAGASTRO pueda prestarles los servicios. Sin perjuicio de lo anterior, el Cliente Tiendagastro autoriza a TIENDAGASTRO a poder comunicarse con él por cualquier medio o soporte de comunicación, tradicional o telemático, para poder completar aquellos datos no cumplimentados inicialmente o que pueda necesitar en algún momento ulterior.

Para darse de alta en el Club Tiendagastro se debe crear una cuenta en la web tiendagastro.20minutos.es en  la dirección web  que TIENDAGASTRO pone a su disposición en la página de inicio de sesión de tiendagastro.20minutos.es . Una vez cumplimentada la solicitud, el Cliente Tiendagastro se puede identificar por medio de su dirección de correo electrónico o cualquier otro medio que TIENDAGASTRO pueda habilitar en un futuro para identificar al cliente.

El Club Tiendagastro es personal e intransferible, debiendo el Cliente Tiendagastro titular acreditar su identidad en el momento de su utilización si así fuese requerido por el personal de TIENDAGASTRO o de cualquiera de las entidades Adscritas.
Para disfrutar de las ventajas es imprescindible dar de alta una cuenta personal en tiendagastro.20minutos.es.

Las ventajas de El Club Tiendagastro correspondientes a descuentos diferidos son acumulables en la cuenta del Cliente Tiendagastro, saldándose de acuerdo a las condiciones comerciales establecidas en cada periodo. Los beneficios acumulados en una cuenta no podrán transferirse a otra a excepción de aquellos escenarios que se planteen previstos en relación a la gestión operativa de El Club Tiendagastro. Las ventajas de El Club Tiendagastro se pueden materializar en vales, cupones, cheques descuento, precios especiales u otros elementos que puedan aparecer en el futuro (en adelante, referidos todos ellos como “vales”). Para la utilización de los vales se tendrá en cuenta lo siguiente:
•    El vale es personal e intransferible, debiéndose acreditar como Cliente Tiendagastro de El Club Tiendagastro para su emisión o utilización.
•    Los vales tienen un periodo de emisión establecido. Transcurrido dicho periodo, el Cliente Tiendagastro perderá el derecho a obtener el vale.
•    Asimismo, los vales tienen un periodo de validez. Transcurrido dicho periodo, el Cliente Tiendagastro perderá el derecho a la utilización del vale.
•    El vale no puede ser canjeado por dinero en efectivo ni se podrá aplicar a otros fines distintos a los otorgados en cada caso por TIENDAGASTRO
•    El periodo de reclamación sobre las ventajas de El Club Tiendagastro, tanto de los descuentos diferidos como las condiciones de emisión, validez de cualquier vale, será de dos (2) meses desde su emisión.
Cualquier petición de información, o resolución de cualquier incidencia, en relación con El Club Tiendagastro y su funcionamiento, será atendida a través del correo electrónico atencionalcliente@tiendagastro.com.

TIENDAGASTRO se reserva el derecho de variar estas bases, en la medida que afecten a los Clientes Tiendagastro, siempre previa comunicación, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la página web de TIENDAGASTRO y/o tiendagastro.20minutos.es y/o cualquier otro canal de comunicación que tengan acordado expresamente las partes. En ningún caso, dicha modificación supondrá la pérdida de los derechos adquiridos por los Clientes Tiendagastro de El Club Tiendagastro, y respetándose, en todo caso, los periodos de validez de los vales que los Clientes Tiendagastro de El Club Tiendagastro hubieran obtenido con anterioridad a la modificación.

TIENDAGASTRO se reserva el derecho a concluir unilateralmente el funcionamiento de El Club Tiendagastro , notificándolo a sus Clientes Tiendagastro  con una antelación de quince (15) días a través de los canales previstos en el apartado anterior, sin perjuicio de los derechos adquiridos por los Clientes Tiendagastro  de El Club Tiendagastro , y respetándose, en todo caso, los periodos de validez de los vales que los Clientes Tiendagastro  de El Club Tiendagastro hubieran obtenido con anterioridad a la conclusión de El Club Tiendagastro .

El Cliente Tiendagastro será dado de baja de El Club Tiendagastro cuando lo comunique por escrito a través del correo electrónico atencionalcliente@tiendagastro.com.

Asimismo, TIENDAGASTRO podrá dar de baja a un Cliente Tiendagastro en El Club Tiendagastro en los siguientes supuestos: a) cuando el Cliente Tiendagastro realice un uso indebido o fraudulento de los descuentos o promociones vinculadas a El Club Tiendagastro; o b) si transcurren seis (6) meses seguidos sin que haya efectuado ninguna compra en tiendagastro.20minutos.es

TIENDAGASTRO no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier clase que se deriven de la operativa, salvo que los mismos sean ocasionados por una actuación negligente o dolosa de TIENDAGASTRO. En tal caso, la responsabilidad quedará limitada al valor económico del último vale que el Cliente Tiendagastro lleve acumulado.
Todo litigio, controversia, discrepancia, cuestión o reclamación derivados de la ejecución o interpretación de las presentes Bases o relacionados con ellas, directa o indirectamente, serán resueltos por los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital de conformidad con la ley española.

EL ALTA DE LA CUENTA EN TIENDAGASTRO.20MINUTOS.ES O EN CUALQUIERA OTRA DE LAS WEBS PUESTAS A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS SIGNIFICAN LA EXPRESA ACEPTACIÓN DE LA TOTALIDAD DE ESTAS BASES ASÍ COMO DE SUS CONDICIONES OPERATIVAS. IGUALMENTE, SUPONE LA AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE LA BASE DE DATOS GENERADA.

Toda la información gestionada se trata de acuerdo a la Política de Privacidad de tiendagastro.20minutos.es que se puede consultar en su página web.