A continuación, te contestamos a las preguntas más frecuentes que puedan surgir en la utilización de nuestro sitio web.

Cobertura y requisitos de gastro.20minutos.es

Para ser cliente de gastro.20minutos.es es obligatorio ser mayor de edad y vivir en España, solo se realizan envíos a Península.

Cómo darme de alta en la web

Hay dos vías para registrarse:

  • A través de la web gastro.20minutos.es siguiendo las instrucciones indicadas.
  • Llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 902559084

Todas las gestiones relacionadas con la tienda, envíos, cancelaciones, cambios, etc., se pueden gestionar siempre a través de estos dos canales.

Cómo puedo comprar a través de la web

El usuario añadirá a la cesta de compra todos los productos que desee. Una vez finalizada la selección procederá a finalizar la compra: si está registrado añadirá sus datos de registro y si no lo está, se registrará siguiendo las indicaciones. Una vez finalizado el proceso de login/registro podrá seleccionar la dirección de envío e introducir los datos de pago para tramitar el pedido.

Las compras se hacen efectivas a través del sistema de pago tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago aplazado.

Cómo modificar mis datos

Para este tipo de gestiones puedes llamarnos o si te has registrado a través de la web, accediendo al icono de usuario donde podrás gestionar tus datos y direcciones.

Seguridad y confidencialidad de datos

gastro.20minutos.es protege la privacidad y confidencialidad de los datos de sus usuarios/clientes mediante el uso de criptografía en todas sus comunicaciones. Se utiliza SSL en la comunicación entre extremos sobre internet y se puede ver visiblemente su utilización en el navegador mediante el símbolo del candado y el protocolo https que antecede la dirección electrónica de la web.

Devoluciones

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, el cliente dispone de 7 días hábiles para devolver el pedido, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos, si bien se deberá hacer cargo del coste directo de la devolución del pedido a Tiendagastro SL. Para formalizar la devolución, tendrá que contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o enviando un e-mail a info@tiendagastro.com. Una vez informados, indicaremos al cliente la forma de envío a nuestro almacén del pedido que tendrá que encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y documentación y elementos accesorios originales. Si no fuera así, Tiendagastro SL se reserva el derecho de denegar la devolución. La devolución de importes pagados se realizará lo más rápido posible y, en todo caso, dentro de los treinta días siguientes a la recepción del pedido en nuestro almacén.

Tara o error

En el caso de que el envío resulte dañado o no corresponda a lo que el cliente haya comprado, éste deberá contactar con nosotros en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía para la gestión de la devolución y posterior cambio. La gestión de cambios y/o devoluciones, en este caso, será coordinada desde TIENDAGASTRO, S.L. y los gastos correrán a nuestra cuenta.

Para solicitar esta devolución, el cliente tendrá que contactar con el Servicio de Atención al Cliente al o enviando un e-mail a info@tiendagastro.com